Os mostramos una serie de plantas que encajan a la perfección con las  tendencias actuales en diseño de interiores, estilo de vida y moda.

                    

La Trend Collection Otoño  Invierno está inspirada en la naturaleza como base. Los consumidores anhelan un mundo sostenible y una mejor biodiversidad. Las plantas son tan importantes como otros elementos del interior. Por eso apostamos por las plantas dentro del hogar. Las  plantas de interior de esta colección representan la biodiversidad deseada y ofrecen una agradable combinación de diferentes tamaños, formas y colores.

 

Os las mostramos a continuación:

 

Begonia

La begonia destaca por sus hojas en color verde, rosa, plateado o rojo. El envés de las hojas también suele tener un color sorprendente. La begonia requiere agua aproximadamente dos veces por semana, le gusta la luz pero no el sol de forma directa.

Cambria

Tallos largos con hermosas flores, enmarcados por hojas altas y puntiagudas. La Cambria naranja o marrón encaja especialmente en esta colección natural. A esta orquídea le gusta un lugar cálido con luz filtrada, baños semanales en agua tibia y algo de comida para orquídeas todos los meses, luego florece durante aproximadamente seis semanas.

Prímula

La prímula tiene una abundancia de flores rosadas, rojas, blancas, violetas, lilas o amarillas y hojas gruesas y robustas, esta es una adquisición fácil. Dentro de esta colección Trend puedes combinar sin esfuerzo la prímula 'clásica' con novedades. Esto crea una sorprendente mezcla de flores pequeñas y grandes, en tonos brillantes y vintage.

Spathiphyllum

Un montón de hojas verdes frescas, de las que emerge un tallo largo, con una espiga blanca y una bráctea al final. Ese es el Spathiphyllum. La planta tiene cualidades purificadoras de aire demostrables y requiere un cepellón ligeramente húmedo. El Spathiphyllum también se recupera inmediatamente si se pulverizan sus hojas.

Alocasia

La Alocasia destaca por las hojas extremadamente veteadas. La planta proviene de la selva tropical y, por lo tanto, le gusta un ambiente cálido y húmedo. Un  Consejo práctico es girar un poco la Alocasia de vez en cuando para combatir el crecimiento torcido, porque la planta crece hacia la luz.