¡Feliz Navidad! Durante estos días, diremos y oiremos esta expresión tantas veces... ¡Y todas será verdad! Porque siempre deseamos que los que nos rodean sean felices. Y en Jardinarium, para esta Navidad, te esperan un montón de ideas para que tu Navidad y la de todos aquellos a los que quieres sea aún más feliz si cabe.

   Tenemos poinsettias para todos. Para ti, sobre todo, y para regalar también, porque ya sabes que regalar una de estas elegantes plantas se ha convertido en una bonita tradición. Y no te creas que todas las poinsettias tienen que ser iguales, porque hay una gran variedad de colores, formas y tamaños... Ven a descubrirlas en Jardinarium. 

   Pero no todo van a ser poinsettias, y por eso te hablamos en esta revista de las otras muchas flores que te ayudarán a dar color a la Navidad, ya sea en el interior de casa o en el jardín. Anthuriums, begonias, orquídeas, cyclámenes, gaultherias o camelias, entre otras muchas. Ah, y hablando de camelias, ¿por qué no regalar una por Navidad? Se trata de un pequeño detalle, un regalo distinto que te hará quedar muy bien.

   También hablamos en la revista de los tres estilos decorativos que son tendencia esta Navidad, y te damos las principales pistas para conseguir ambientar tu casa con el que más te guste:  Tradicional, Natural y Glamour. Y te animamos, como siempre, a venir a nuestros centros donde encontrarás miles de ideas más para vivir la Navidad más mágica.