Las macetas no tienen por qué ser como las de toda la vida. ¡O sí! Todo depende de tu estilo, y en Jardinarium siempre encontrarás las que más se adaptan a ti.

  Las macetas de barro, las tradicionales de toda la vida, son un valor seguro para cualquier balcón, terraza o jardín. Un auténtico clásico, que combina muy bien con los ambientes donde aparezcan otros materiales también naturales como madera, bambú, yute o mimbre.

   Si te va el estilo rústico y natural, pero le quieres dar un aire un poco más moderno, hay macetas de terracota o de materiales naturales con aspecto envejecido cuyo punto fuerte está en sus acabados más contemporáneos.

   En los espacios con muebles, cuadros, o sillas antiguos te recomendamos el uso de las macetas bañadas en ácido y con acabados acristalados, que con su aspecto envejecido contribuyen a mantener el estilo vintage del conjunto.

   Por supuesto, todas estas macetas de materiales naturales son ideales para exterior porque son resistentes a las heladas y al efecto del sol, pero también puedes usarlas en interiores. Sólo hay que tener en cuenta que el agua de riego sobrante se escapará por el agujero drenante, pero también hay platos especiales a juego para proteger tus suelos.

   Y para interiores también tenemos muchas otras macetas de materiales naturales o reciclados, en infinidad de colores, medidas y formas... ¡y las plantas para rellenarlas todas!