119.95 € PVP (IVA incluido)

El portamanguera RollUp XL con piqueta hace que regar un gran jardín sea agradable y simple.

Usted fija el almacenamiento de manguera compacto en cualquier zona del jardín  y lo conecta al grifo con una manguera de conexión. Gracias a la manguera y la caja de manguera giratoria de 360 °, regar sus plantas es un placer y no una tarea. El carrete de manguera sigue su dirección de movimiento y evita que la manguera se doble o se enrede. Una vez que haya extraído la manguera a la longitud deseada para el riego, los puntos de bloqueo particularmente cortos agarran y fijan automáticamente la manguera tan pronto como se detiene. Al tirar ligeramente del extremo de la manguera, el mecanismo de bloqueo se libera y un resorte de acero integrado enrolla la manguera de jardín extendida de forma totalmente automática, confiable y uniforme para usted.

Gracias a la innovadora tecnología RollControl, la retracción es particularmente segura y controlada. La guía de manguera integrada asegura que la manguera se enrolle de manera ordenada y uniforme, sin enredarse.

Las conexiones del grifo y la manguera de la caja de la manguera forman parte del sistema original GARDENA, por lo que puede conectar otros accesorios de riego GARDENA en cualquier momento.

El material de alta calidad es resistente a los rayos UV y a las heladas, está protegido de los daños causados por la intemperie y, por lo tanto, se puede utilizar durante todo el año. Además, el almacenamiento de la manguera está asegurado con un dispositivo antirrobo.

GARDENA ofrece una garantía de cinco años para el almacenamiento de mangueras de alta calidad. El riego que siempre está listo para la acción, con la caja para manguera RollUp.