En época de plena primavera, empieza a disfrutar de los jardines, patios y balcones. Todos los trabajos realizados durante esta época, resultarán gratificantes porque tendrás como resultado plantas más bellas durante muchos meses.

 

En plena primavera el calor aumenta y las heladas son poco probables, condiciones ideales para plantas arbustos, árboles, plantas...Es hora de vestir el jardín para poderlo disfrutar.

 

También es esta época más cálida, tenemos que estar más alerta a las necesidades de agua. Para los más despistados, recomendamos riegos automáticos, la elección dependerá del tipo de ubicación y qué tipo de plantas llenen nuestro hogar. Lo ideal sería pedir consejo en cualquier centro Jardinarium.

 

Una de las principales tareas es abonar porque le daremos a las plantas los elementos nutritivos necesarios para crecer sanas y fuertes. Existen diferentes tipos de abonos: orgánico-minerales, ecológicos, químicos, etc. Recomendamos acercarse a un centro Jardinarium donde te asesorarán según tus necesidades y gustos.