Es natural, y necesario, que nos comprometamos con el medio ambiente, y por eso trabajamos para reducir el consumo de plásticos.

Como no podía ser de otra manera, Jardi­narium y todos los profesionales que trabajan en nuestros centros tienen el compromiso de proteger el medio ambiente. Por esta ra­zón hemos iniciado un proceso de reducción drástica del uso de plásticos en nuestros gar­dens. Este proceso incluye también la búsque­da de nuevos productos que usen plásticos re­ciclados, para poder amoldar nuestra oferta a los valores de respeto a la naturaleza.

Una prueba de ello es el gran esfuerzo que hemos hecho con las nuevas macetas de nuestra marca propia Hola. Por fin podemos ofrecerte una maceta producida con plásticos 100% reciclados y 100% reciclables. Un éxito que sin duda nos beneficiará a todos.

También damos paso en nuestros centros a productos que respetan estos mismos valores, dando visibilidad a proyectos como los de la marca Elho, cuyos productos de plástico reci­clado se producen con energías verdes.