Después de los largos y calurosos días del verano, lo que te hace feliz es dar vida a tus interiores. Porque ahora empezaremos a pasar más tiempo dentro de casa o en la oficina, y llenarlas de plantas  nos aportará más energía, salud y bienestar. Para que sepas qué elegir, te presentamos todas las novedades de la temporada.

Porque queremos que disfrutes recuperando tus plantas del balcón, del jardín o la terraza, que tanto han sufrido con las condiciones extremas del verano, y que necesitan que les des un meneo para revitalizarlas. Aquí te contaremos cómo conseguirlo. Y si algunas están irrecuperables es porque quizá ha llegado el momento de cambiarlas por otras nuevas, así que también te hablaremos de cuáles son las plantas de temporada. Ah, y sin olvidar que el hecho de que sean plantas de otoño no significa que no tengan color, ¡al contrario! Te mostraremos las mejores formas de dar color y vida a tus interiores con plantas de llamativas flores.

Otro gran tema que te traemos es el de las plantas que aportan beneficios a nuestra salud. Te explicaremos cuáles son y qué beneficios nos aportan. Y además, también te daremos algunos consejos para usarlas como elementos decorativos. Sí, porque decorar con el verde no sólo está de moda, ¡es sano! Así que ya lo sabes: empieza a rodearte de plantas y flores de colores en casa y en la oficina, y serás mucho más feliz.