ARBOLADO, ARBUSTOS Y CONÍFERAS

Encuentra en nuestro centro de jardinería todos clase de árboles frutales, de temporada y decorativos además de toda clase de arbustos, coníferas y sus complementos para tu huerto, jardín y hogar.

FLORES DE TEMPORADA

Cada temporada del año vuelven a la vida muchas clases de plantas y flores distintas, visita nuestro vivero para conocer y disfrutar en cada época del año de su olor, color y su máximo esplendor.

PLANTAS DE INTERIOR

Disfruta y llena de alegria tu hogar o establecimiento gracias a la gran variedad de plantas de interior que ponemos a tu disposición en nuestro centro de jardinería.

DISEÑO DE JARDINES

Muchos años de experiencia en León ofreciendo paisajismo y diseño de jardín nos convierten en profesionales asesorando, cuidando y dando vida a sus jardines particulares o privados ya sean en su casa o negocio.

ÁRIDOS DECORATIVOS

En nuestro centro de jardinería disponemos de una amplia gama de productos en piedras y áridos decorativos de distintas formas y tipos para dar carácter y decorar tus plantas y jardín.

SUSTRATOS ESPECIALIZADOS

Visita nuestro vivero y dejanos asesorarte sobre todas las clases de sustratos especializados y diferentes abonos para ayudar a mejorar el desarrollo de tu cultivo y plantas.

PRODUCTOS FITOSANITARIOS

En Jardinería Magal contamos con un amplio surtido de productos fitosanitarios para ayudarte con la prevención o la eliminación de plagas de insectos y malas hierbas.

MOBILARIO PARA CASA Y JARDÍN

Pasate por nuestro Garden y descubre lo ultimo en novedades sobre mobiliario para tu hogar y jardín. Muebles y decoración para disfrutar y sacar el máximo provecho de tus zonas de descanso.

DECORACIÓN

Sabemos lo importante que es para ti cuidar de tu hogar y llenarlo con las propuestas mas originales. Por ello, te ofrecemos en nuestro centro las últimas novedades en decoración para tu casa.

MACETAS, FUENTES Y BARBACOAS

Disponemos de una gran y surtida variedad en macetas para todo tipo de plantas, además de diferentes tipo de fuentes y barbacoas para que puedas disfrutar de tu jardín tanto tu como tus invitados cada día.

PÉRGOLAS Y CERRAMIENTOS

Decora y protege tu jardín con las distintas pérgolas y cerrramientos de los que disponemos en nuestro centro de jardinería para que puedas disfrutar de el a cualquier hora del día.

DECORACIÓN EXCLUSIVA DE NAVIDAD

Nos encanta la navidad, es por ello que cuando se aproximan estas fechas llenamos nuestro centro con lo último y más exclusivo en decoración para estas fechas con toda clase de adornos navideños.

ANIMALES Y COMPLEMENTOS

Nos encantan los animales y por este motivo en nuestro centro de jardinería también tenemos un hueco con todo lo necesario para la comodidad de sus animales y sus complementos.

LIBRERÍA

Si deseas conocer más sobre las plantas, como cuidarlas y sacar su máximo provecho, ponemos a tu disposición un amplio abanico de libros con la mejor información para ello, consultanos.

SERVICIO A DOMICILIO

Si no dispones de un medio de transporte adecuado para transportar cualquiera de los productos que tenemos en nuestro centro de jardinería, nosotros si. Preguntanos y te informaremos encantados.

BRICOJARDINERÍA

¿Eres un o una manitas de la jardinería? Pues haznos una visita a nuestro Garden y comprueba por ti mismo todos los productos y complementos para la bricojardinería de los que disponemos .