De la misma forma que en el huerto plantamos las semillas para obtener grandes frutos, en Jardinarium hemos decidido plantar una semilla muy especial: el nuevo formato del "Jardinarium News" que tienes en tus manos. Con él, conseguiremos ofrecerte más contenidos para ayudarte en tus tareas, darte más y mejores consejos y, en definitiva, hacerte mucho más feliz con el resultado de todo lo que tenga que ver con tus plantas de interior, tu huerto, tu jardín o tu balcón.

En este primer número, dedicado por entero al huerto, te vamos a dar las claves para empezar a montar el tuyo. Porque queremos que sientas la satisfacción de cultivar tu propia comida. Pero sabemos que la elección de los cultivos es algo difícil cuando se empieza, y por eso te regalamos un calendario de siembra que te ayudará durante todo el año.

También hablaremos de fertilizantes, de las mejores formas de riego, de cómo prevenir enfermedades de las plantas, de cómo proteger tu cosecha de algunos insectos... ¡y de cómo hacerlo de forma ecológica! Porque en Jardinarium lo que queremos es ayudarte a ser más feliz, y sabemos que cuando puedas empezar a comer lo que hayas cultivado en tu propio huerto lo conseguirás. Venga, anímate y ponte manos al huerto.