Viveros Alecrín es un centro de Jardinería situado a 10 minutos de Ourense, concretamente en Loiro (San Cibrao dás Viñas).

Su superficie total de venta de 5.000 m², están distribuidos en diferentes secciones entre las que cabe destacar la sección de plantas de interior y exterior, accesorios de decoración para el hogar, muebles de jardín y terrazas, maquinaria y herramientas de jardinería y todo lo relacionado con piscinas y estanques.

Contamos con personal cualificado que orienta a sus clientes sobre el cuidado, la plantación y la conservación de las plantas, jardines, piscinas y estanques.

El mobiliario de exterior es uno de los puntos fuertes de Viveros Alecrín. En viveros Alecrín podemos encontrar todo lo relacionado con flores, plantas, macetas, decoración y suministros para el jardín, además de asesoramiento, diseño y construcción de jardines y servicios de plantación. Viveros Alecrín es una empresa dedicada a la comercialización de plantas, flores, complementos de jardinería y todo lo necesario para la creación de piscinas y estanques.